Anuncio

Anuncio

¿Quienes somos?


Misión

Impulsar la Agenda Municipalista Hidalguense, fortaleciendo las capacidades institucionales de las autoridades municipales con respeto a su autonomía constitucional.

Visión

Ser una institución promotora del desarrollo municipalista, mediante una participación activa y coordinada con las autoridades municipales en beneficio de los hidalguenses.

Política de calidad

El Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN) es un Organismo Público Descentralizado de la Administración de Gobierno del Estado de Hidalgo que impulsa, a través de la Agenda Municipalista Hidalguense, el fortalecimiento de las capacidades institucionales de los 84 municipios que conforman el Estado, con el compromiso de brindar servicios de calidad atendiendo con capacitación, profesionalización y vinculación las áreas de oportunidad detectadas mediante mecanismos de diagnóstico aplicados a cada uno de ellos. Así como promover las herramientas de comunicación y evaluación que garanticen la eficacia y eficiencia de los servicios ofrecidos a la sociedad bajo un esquema de mejora continua que lleve a las administraciones municipales a contar con mayor capacidad de respuesta a las inquietudes de los habitantes.